Este año para los reyes magos uno de los regalos que me vino fue una máquina para realizar escalada vertical.
Esta máquina es de la Marca Relife, y la puedes conseguir en Amazon.
Especificaciones que viene en Amazón:
Estructura segura.- El escalador tiene 4 rieles de metal para la estabilidad. La placa metálica engrosada, la barra engrosada de pie y la espuma antideslizante proporcionan un mejor agarre y una mayor fricción. La capacidad máxima de peso es de 120 kg.
Niveles ajustables.- La máquina escalada tiene 5 agujeros, y el ajuste de agujero puede considerarse como el nivel de resistencia. Diferentes niveles tienen diferentes efectos. El nivel 1-2 está corriendo, el nivel 3-4 está corriendo y el nivel 5 está subiendo.
Pantalla LCD.- La pantalla LCD permite calcular los pasos y las calorías. También incluye un cronómetro para calcular el tiempo de ejercicios para ayudarnos a alcanzar fácilmente los objetivos de entrenamiento.
Diseño plegable.- La escaladora es fácil de instalar y plegar. Ocupa un espacio mínimo y puede almacenarse completamente detrás de algunos muebles o en una esquina.
Servicio al cliente.- Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
El precio que oscila suele ser entre 110 y 130 euros.
Montaje.-
Es bastante fácil, aunque no tuviera manual, ya que viene muchas partes montadas, sino recuerdo mal venia todo montado menos donde apoyas los brazos para moverte unas cogidas que tiene.
Material.-
En principio son de hierro que parecen bastante resistentes, donde flojea puede ser en donde apoyamos los pies que es de plástico, si que la cogida a la máquina es de hierro soldado.
Espacio que ocupa.-
Una de las cosas que siempre nos preocupa es el espacio que puede ocupar, ya que muchas veces este tipo de maquina se queda sin usar por ese motivo, en este caso no será así, ya que se pliega y ocupa poco espacio, podría ponerse en cualquier trastero que con sacarlo y abrirlo estaría ya dispuesto a usarlo.
Tengo una opinión de la máquina muy positiva. Es bastante estable, hasta el momento no he detectado una vez abierta que tenga inestabilidad.
Al principio es bastante exigente, pero con el tiempo vas aguantando más tiempo, y la verdad que se nota, el ejercicio es mucho más intenso que una escalera eliptica.
Debido a que hay que estar todo el día en casa, es una máquina que me está viniendo fantástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.