El día 5 de mayo del 2018 mi hijo y yo hemos estado en la manifestación en Madrid por la Equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Tengo que reconocer que me ha sorprendido la barbaridad que personas hemos estado luchando por nuestra equiparación, y la gran acogida por parte de la ciudad de Madrid, en la que nos han estado aplaudiendo por nuestra lucha.
Ha sido un día en él que he disfrutado como si fuera un niño chico, iba con la pancarta de Sevilla, y todos los que íbamos hemos gritado y animado a reventar, hasta que terminar la manifestación. Por delante de dicha pancarta iban dos mujeres con su vestido de flamenca realizado en rojo y amarillo, simbolizando la bandera de España, y por supuesto con el escudo de Jusapol, que ha conseguido lo nunca se había coseguido, que es unir a los dos cuerpos policiales del Estado, que son la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Esta lucha todavía no ha terminado, solamente terminará cuando se consiga la verdadera equiparación salarial, que por supuesto todavía no se ha conseguido nada, ya que de los cinco puntos que se pedían, solamente no hay ni medio que el Estado nos haya dado, por lo que no sé como los sindicados y asociaciones han firmado un acuerdo que nadie estaba de acuerdo.
JUSAPOL
EQUIPARACION YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.